¿Qué te espera en este blog?

¡Bienvenido al blog de Diana Valentín!

Pero, espera, ¿quién es Diana Valentín?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Diana Valentín

No te preocupes, me presentaré yo misma.
Soy profesora de instituto en la Comunidad Valenciana e inicio este blog como un rincón donde plasmar mis escritos y comentar mis últimas lecturas.

¿Qué me espera en este blog?

En principio, mi idea es comenzar con dos secciones con textos míos, Fantasía y Microrrelatos. En la primera me centraré en el mundo de Aaliyah, Doncella Guerrera, la protagonista de mi primera novela (todavía en pañales, ya que estoy en la fase de los lectores 0). En la segunda, recopilaré diversos microrrelatos de distintas temáticas.
En el tercer apartado, Mis Reseñas, te daré mi humilde opinión sobre las últimas novelas que vaya leyendo. La mayoría es probable que pertenezcan a la literatura fantástica, mi género favorito, aunque no necesariamente.
Por último, en Mis recitaciones escucharás mi voz leyendo aquellos pasajes que más me hayan gustado de las obras reseñadas.

¿Por qué llamar a mi blog Disfrutar Escribiendo?

Esta es una larga historia.
Todo comenzó cuando decidí tomarme en serio las oposiciones (era profesora interina desde hacía años) y sacarme la plaza. Comprendí que necesitaba ayuda, puesto que pretendía renovar todo el material de las distintas pruebas. Así que busqué un preparador por Internet (bendito Internet, que encuentra todo lo que necesitas). Y allí estaba Amparo, una joven, dinámica e inquieta docente y mi preparadora durante los dos cursos siguientes, hasta que logré mi objetivo.

Quedábamos en su casa. Dos horas intensas de trabajo, donde yo trataba de absorber al máximo toda la información que surgía de sus labios. Cuando cerraba la puerta de su portal y me dirigía hacia el coche, mi cabeza era un incesante bullir de ideas.
Un día, no sé cómo, llegamos a la cuestión de tener un blog para clase. Un blog de aula, donde los alumnos podrían acceder a las presentaciones vistas en clase, comentar sus impresiones… De ahí surgió mi primer blog, el que utilizo para clase, disfrutaraprendiendodiana.blogspot.com.

Y cuando al fin me planteé tener un blog para escribir, decidí emplear un dominio semejante, de modo que se viera la relación entre ambos. Y porque, sobre todo, mi deseo es disfrutar del acto de escribir y, si es posible, haceros disfrutar a los que os adentréis en estas páginas escritas por mis manos.

¿Os apuntáis a la aventura?

Registrado en Safe Creative

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close